Directora General de Media Marketing Knowledge Group (MMK Group)

La compañía de medios y marcas de Martha Debayle, que es dueña de bbmundo, moi, The Beauty Effect, Martha Debayle y Martha Debayle Home.

Desde que tomó la dirección del grupo hace tres años, Blanca lanzó los títulos moi y The Beauty Effect, lanzó un músculo de eventos para delivery de contenido presencial, incrementó los ingresos de Ventas un 319%, dándole así la vuelta a la empresa y rompiendo paradigmas en la escena del media&marketing nacional actual.

Ha editado y dirigido medios de muchos tipos y en varias editoriales, títulos de moda, belleza, viajes, gente, espectáculos y desarrollo humano. También ha explorado la edición y el manejo de contenidos en otros formatos, como libros y websites y ha contribuido de manera importante en la construcción de marcas creíbles.

Entre otras cosas, Blanca Juana editó estilo de vida en la revista Expansiónfue fundadora de Quién, dirigió los equipos fundadores de InStyle y quien.com y comandó los exitosos re-lanzamientos de Travel&LeisureElle y chilango.com.

En los principios de su carrera escribía para las revistas Somos y Paula, y más recientemente lideró la estrategia editorial de Concepto S1ngular.